Asesorías de Lunes a Sabado

8:00 AM - 7:00 PM

Llamadas o WhatsApp

+57-350-661-4156

Cotizaciones Por Email

info@easystore.com.co

Como Usar el Portal y App de Autogestion Mi Avantel

Porjose david gamez

Como Usar el Portal y App de Autogestion Mi Avantel

Cuando usted solicito su servicio postpago usted Recibe un correo con el usuario y contraseña del portal web Mi Avantel https://www.avantel.co/mi-avantel y el app Mi Avantel descargarla dando clic aquí:

iTunes https://itunes.apple.com/co/app/mi-avantel-movil/id791171383?mt=8 y

Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.avantel.miavantelmovil ,

Mi Avantel Servicio en línea

mi avantel

¿Qué es Mi Avantel?

Es el sitio web desde donde cualquier cliente (contacto autorizado) puede realizar sus consultas y gestionar los productos y servicios Avantel en cualquier momento, de forma rápida, sencilla, sin moverse de su lugar de trabajo. Haz clic aquí y conoce los beneficios de tener todos los datos de tu cuenta a la mano.

¿Cómo registrarse en Mi Avantel?

Al comprar el plan 1-2-3 recibirás un email con usuario y clave para ingresar  a Mi Avantel, servicio en línea.

Llama al número gratuito *350 desde tu equipodesde Bogotá marca al 3 350 350 o a la línea de servicio gratuita a nivel nacional 018000519530. Al llamar te entregaremos tu usuario y clave.

Al ingresar por primera vez al link Avantel , el sistema te solicitará el cambio de clave.

¿Cómo recuperar la clave?

En el link Avantel, pulsa el botón “Olvide mi clave”. Allí debes digitar el número de cliente, que es número de identificación de Avantel. Si no la conoces, por favor comunícate al número gratuito *350 desde tu equipodesde Bogotá marca al 3 350 350 o a la línea de servicio gratuita a nivel nacional 018000519530, en ese momento te entregaremos tu usuario. Al registrarlo, el sistema te enviará un mensaje con la nueva clave al correo registrado. Cuando vuelvas a ingresar, el sistema te pedirá un cambio de clave.

¿Qué transacciones puedo hacer en Mi Avantel?

En Mi Avantel puedes consultar datos generales de tu cuenta, servicios contratados, ver todos tus datos de facturación, estado de cartera, consumos y hacer solicitudes de todo tipo como las siguientes:

  • Compra de planes y equipos.

  • Cambios de plan (pospago y prepago).

  • Solicitar una SIM Card.

  • Radicación de PQRS.

Paso a Paso para usar el Portal y App de Autogestión Mi Avantel

Descargar PDF dando clic aquí: Paso a Paso – Consulta de saldo Datos 4G LTE y Destinos en la APP Avantel

Como Solicitar Usuario y Contraseña del portal y App de Auto-gestión

Si usted no tiene la contraseña de MI Avantel envié un correo a esta cuenta de correo soporteportaldeautogestion@avantel.com.co 

con los siguiente datos:

asunto: enviar usuario y contraseña de Mi Avantel

en el Cuerpo del correo enviar:

. nombre completo del titular
. cédula de ciudadanía
. numero de la linea avantel
. correo de contacto para hacer devolución de usuario y clave

Promociones Avantel

Postpago http://easystore.com.co/planes-postpago/
Internetl http://easystore.com.co/plan-internet/
Planes Empresariales Avantel http://easystore.com.co/planes-empresariales/
Paquetes Prepagos http://easystore.com.co/paquetes-prepagos/

Rellene el Siguiente Formulario para Mayor Información

About the author

jose david gamez administrator

    Deja un comentario