Dia de Extra Carga Avantel - Asesores Avantel a Domicilio

Dia de Extra Carga Avantel

Porjose david gamez

Dia de Extra Carga Avantel

Tu Dia de Extra Carga Avantel sera una promoción especial para TI, entonces para recibir triple saldo de tu recarga te llegara un mensaje de texto personalizado.

Deja en la parte final su comentario

Dia de Extra Carga Avantel

Prepago para Nuevos Usuarios LTE – Dia de Extra Carga Avantel

Dia de Extra Carga Avantel

Condiciones y Restricciones –Promo Prepago Nuevo Usuario

•Oferta válida solo para usuarios finales, se entregará el beneficio a las activaciones que se realicen del 1 al 31 de Octubre de 2017.
•Para el momento de la primera recarga, las líneas deben estar activadas y cesionadas a nombre del cliente final, sila SIM Card se en cuentra a nombre del Canal Distribuidor no se entregará la promoción.
•Aplica para planes prepago LTE masivos (Tarifas y beneficios de la oferta comercial están dar-Planes comerciales 1158, 1175, 1186 y PRCM).
•La carga promocional se consumirá una vez el usuario consuma la carga comercial (pagada por el usuario)
•El beneficio se entregará al usuario durante las siguientes 24 horas al a activación de la línea.
•En todas las promociones, el bono promocional NO podrá ser usado para compra de paquetes de Voz y/o Datos.
•La carga inicial o carga de Bienvenida que otorga Avantel en el momento de activación, será de $1.000 (Mil Pesos).
•Válido para todos los frentes de ventas (FVI, CVS, FVD).
•Vigencia de la carga promocional 7 días.

Paquetes Prepagos Avantel Mixtos, Voz y Datos – Dia de Extra Carga Avantel

 

Dia de Extra Carga Avantel

Dia de Extra Carga Avantel

Dia de Extra Carga Avantel

Condiciones y Restricciones Paquetes Prepago – Dia de Extra Carga Avantel: 

  1. Los paquetes Avantel Prepago son una oferta promocional de servicios prepago, diseñados pensando en tus necesidades de comunicación. Puedes consultar las opciones de paquetes en el siguiente link: https://www.avantel.co/tienda/paquetes-prepago
  2. El usuario Prepago debe estar activo y tener saldo igual o mayor al precio del paquete para poder adquirirlo.
  3. Los paquetes no pueden ser adquiridos con saldos de recargas efectuadas para acceder a otros beneficios o promociones, ni con saldos promocionales. Debe efectuarse una nueva recarga libre de promocionales.
  4. El usuario podrá utilizar el paquete que adquiera desde del momento de confirmación de su activación a través del *990, hasta las 11:59 p.m. del día que indique la vigencia del paquete o hasta que se consuman los minutos o megabytes incluidos, lo que suceda primero.
  5. El usuario debe esperar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no es recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, se cobrarán los recursos según la Tarifa del Plan Prepago y no podrá realizar reclamación alguna por cobro incorrecto de la llamada realizada.
  6. Una vez el usuario consuma los minutos o megabytes incluidos en el paquete, los consumos adicionales se cobrarán a la tarifa normal del Plan Prepago vigente.
  7. La tarificación del servicio de voz es por segundos.
  8. El consumo en el chat de WhatsApp es gratuito hasta 150 megabytes. No disponible para llamadas en la aplicación.
  9. Los servicios y la capacidad adquiridos en los paquetes son para uso exclusivo de la línea a la cual le fueron activados y no se pueden compartir con otras líneas.
  10. Si la línea en la cual se encuentra activado un paquete se cambia a un plan pospago o se porta, la capacidad no consumida se perderá.
  11. Los paquetes no están disponibles para usuarios de servicios en tecnología IDEN.
  12. Para experimentar la velocidad 4G de la red 4G LTE de Avantel Prepago debes usar tu SIM en un equipo 4G, de lo contrario podrás disfrutar nuestros servicios en 2G y 3G
  13. En caso de adquirir o activar varios paquetes, éstos se consumirán en el orden de su compra. Las vigencias de los paquetes empiezan a correr desde el momento de la compra.
  14. El servicio de Chat de WhatsApp® incluye las siguientes funcionalidades:
    • (i) Envío de textos (mensajear)
    • (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono)
    • (iii) Envío o compartir fotos y videos
    • (iv) Descargas o guardar fotos y videos
    • (v) Envío o compartir contactos de la agenda
    • (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
  15. 16. El acceso a WhatsApp® no incluye:
    • a. La descarga de la aplicación;
    • b. La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de esta aplicación como YouTube, Vimeo, etc;
    • c. El redireccionamiento a cualquier link o URL externas a esta aplicación como noticias de revistas o periódicos, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales;
    • d. El servicio de llamadas o servicios voz a través de esta aplicación;
    • e. Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de la aplicación, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o utilizar una red WiFi.

Marcaciones de número corto

Para consultar su numero AVANTEL: SMS al código 85532 con la palabra NUMERO

Consulta de saldo: *901

Servicio al cliente : *350

Para activación de sim card: *352

Para compra de paquetes: *990

Configuración para el servicio de internet: Sms con la letra S al 276

Medios de Recarga – Dia de Extra Carga Avantel

Recargar su Avantel Prepago un Dia de Extra Carga Triple Avantel es muy fácil a través de Recarga Electrónica, Pin Electrónico o de las tarjetas Avantel Prepago. Usted puede adquirir cualquiera de los anteriores medios de recarga en cualquiera de nuestros Centros de Ventas y Servicio, canales de venta directa, página web o televentas.

Recarga RapidaA través de nuestras tarjetas de recarga de $5.000, $10.000, $20.000 y $50.000. Para ingresar la tarjeta de manera instantánea sólo marca:*900 + 10 dígitos del código Pin + SendPara recargar a través de sus tarjetas debito o crédito desde la comodidad de su oficina o su casa ingrese a www.avantel.co/tienda/recargas

Puntos de Recarga – Dia de Extra Carga Avantel

Dia de Extra Carga Avantel

SERVICIO AL CLIENTE

Cualquier inquietud, soporte o solicitud, puede comunicarse a las líneas de contacto: Línea de servicio en Bogotá 3350350, Línea gratuita nacional 018000519530, línea móvil Avantel 3503505000 o desde un Avantel marcando *350 o en nuestros centros de ventas y servicio sus direcciones las puede encontrar en https://www.avantel.co/servicioalcliente/canalesdeatencion/centrosdeventasyservicios o a través de nuestra oficina virtual o en directamente en nuestra página https://www.avantel.co/servicioal cliente/proteccionalusuario/formatodepqr donde puede radicar todas sus solicitudes.

PORTABILIDAD

Dia de Extra Carga AvantelPara realizar portabilidad osea traer su numero de siempre a Avantel, usted requiere saber:

  1. Hay que activar su Sim Avantel, una vez activado se realiza la solicitud de portacíon.
  2. La linea o las lineas en mano para que reciba el numero de identificación de porcionista NIP, ademas requiere
  3. No estar en mora ni suspendido con el operador en que esta, también de
  4. Proporcionar el nombre del titular de la linea en caso de que sea usted solo el usuario. Solo si la linea es postpago. Si usted esta en prepago no es necesario si no conoce el titular.
  5. Con la solicitud de potabilidad que recibe su operador celular cancela el contrato y da de baja al numero para que Avantel lo pueda activar. Osea que no requiere hacer ningún tramite de cancelación de contrato o retiro de servicio
  6. El proceso toma tres días hábiles, el primer día hábil es el día siguiente de la activación del postpago. Al tercer día hábil en la horas de la tarde o al día siguiente al amanecer su número de siempre estará sobre la sim card Avantel que se le entregue el día de la activación.

Promociones Avantel

Postpago Empresas o Persona Natural con cámara de comercio

Dia de Extra Carga Avantel

Planes Postpago Avantel con Internet y Minutos

Dia de Extra Carga Avantel

Internet Movil, SOLO Datos

Dia de Extra Carga Avantel

 

About the author

jose david gamez administrator

10 Comments so far

EmilsenPosted on6:35 am - Sep 10, 2017

Que paso con las. Promociones de quintirecarga me puse a decirle aun amigo que se cambiara a Avantel que era super bueno que daban esa promicion el se cambio y no le yegan esas promociones ni tampoco ami me yegan ya. Me dijo el que ba tener que bover atigo otra bes y yo bor aser lo mismo porque beo que ya no estan tan buenos ggracias

Aracely muñoz guisaoPosted on9:42 pm - Sep 17, 2017

Le he hecho publicidad a avantel y varios de mis amigos de han cambiado por las promociones. Y no las han vuelto a dar. A mi desde julio no me han vuelto a dar promociones

    jose david gamezPosted on7:12 am - Sep 18, 2017

    Hola! gracias por escribir. trata de presentar tu queja en las lineas de servicio. Líneas de servicio al cliente.
    Desde su Avantel marque *350. Otra líneas son: Bogotá: 0313350350. Línea nacional de atención al cliente: 01 8000 519 530. y desde otro operador marque 3503505000 Centros de ventas y servicio, horarios en https://www.avantel.co/tiendas-avantel

AlejandraPosted on11:27 am - Sep 22, 2017

Buen Dìa ante quien puedo reclamar por un abuso de AVANTEL … compre un plan y me dieron una sim gratis para otro telefono como no tengo el otro teléfono me están llamando con una cuenta de meses por un sim que no he activado y esto es un delito me obligan a pagar por haber aceptado este fraude de regalo donde debo llamar nadie me responde gracias

jose libardo abelloPosted on12:14 pm - Oct 9, 2017

buen dia. me pueden informar por que no puedo comunicarme con la linea *990 ., cada que lo intento se cuelga la llamada sin siquiera timbrar por lo cual no he podido comprar paquetes de navegacion, tambien lo intento desde el movil de mi esposa pero pasa igual, llame al *350 y me dijeron que reiniciara el movil, lo hice pero continua igual, por que a las otras plataformas como *901 y +350 si conecta y la de paquetes no. por favor necesito solucion por que no puedo comprar datos

    jose david gamezPosted on2:39 pm - Oct 9, 2017

    HOLA! JOSE GRACIAS POR ESCRIBIR, ES POSIBLE QUE EL SISTEMA ESTE EN ACTUALIZACION DE DATOS, ADEMAS HOY SALIERON UNOS NUEVOS PAQUETES Y DE AHI DEBE SER EL PROBLEMA, DALES TIEMPO POR FAVOR ATT JOSE DAVID

maria soracaPosted on10:04 pm - Nov 3, 2017

Estoy intent an do activar una sim y no he podido Marco *352 Pedro no me LA activan

    jose david gamezPosted on11:46 pm - Nov 3, 2017

    Hola! Buen Día y Bendiciones, Gracias por escribir.la sim card ya esta activada, para ponerla a tu nombre llama al *350 opcion 7 y 9. Quedo atento Att Jose David

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: